+34 670 979 680 g2si@g2si.es

Atención al Cliente

Servicio de atención al Cliente

En Gesc Servicios Integrales, S.L. la calidad y la satisfacción de los clientes es nuestro primer objetivo. Para ello, Gesc Servicios Integrales, S.L. dispone de un Servicio de Atención al Cliente (en adelante SAC) al que pueden dirigir tanto las quejas como las reclamaciones relacionadas con el servicio prestado, bien personalmente o mediante representación acreditada en cualquier oficina que la Sociedad tenga abierta al público, o ante el SAC en la siguiente dirección:

Gesc Green Servicios Integrales, S.L.
A/A Servicio de Atención al Cliente
C/ Gonzalo Bilbao, 23, 3ª planta
41003 SEVILLA

Esta posible tramitación de quejas o reclamaciones ante este SAC, en la dirección de correo electrónico, postal habilitadas a tal fin o a través de nuestro formulario web.

También se pueden presentar por medios informáticos o telemáticos siempre que se ajusten a los requisitos previstos en la Ley 58/2003 de 19 de Diciembre, de firma electrónica.

Correo electrónico:

atencioncliente@g2si.es

    Datos del solicitante

    Datos de la Reclamación